Política

Maduro: El Humboldt será el primer hotel siete estrellas de Venezuela

El presidente comentó que este hotel impulsará el sector turismo del país para generar significativas ganancias

Hotel Humboldt

Hotel Humboldt, un milagro en El Ávila

 Hotel Humboldt (postal antigua)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció al país que trabaja para que el Hotel Humbolt, ubicado en el cerro El Ávila, se convierta en el primer hotel siete estrellas de Venezuela.

El mandatario inauguró el Restaurante 1956, ubicado también en la cima de la montaña caraqueña.

"Estamos en el Restaurante 1956, en el pico del Waraira Repano, antigua montaña de El Ávila. Muy bello. Felicito a los trabajadores. Estamos inaugurando este Restaurante 1956 y además aprovechamos para supervisar las obras del Humboldt (…) Va a ser el primer hotel siete estrellas de Venezuela. ¡Eso es una belleza!", escribió Maduro mediante su cuenta en Twitter.

Mencionó que la estructura del hotel fue reconstruida "con la arquitectura, la ingeniería y la artesanía original"

"Va a ser una de las obras más maravillosas que va a conocer Venezuela entera. ¿Adónde? Aquí, en el Waraira Repano", indicó.

El presidente comentó que este hotel impulsará el sector turismo del país para generar significativas ganancias.

"Desde las instalaciones del Hotel Humboldt en la cima de nuestro majestuoso Warairarepano, revisando el avance de las obras de recuperación integral de esta infraestructura tan importante del Motor Turismo del nuevo modelo económico", agregó. 

El presidente aprovechó para manifestar que su lugar de nacimiento es Caracas. Aquí estamos, nuevamente en el Waraira Repano, viendo la hermosura de Caracas. Allí nací yo. Cerquita de la Iglesia de San Pedro nací yo. ¡Una verdadera belleza nuestra Caracas!".