Ernesto Araújo, futuro ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, informó de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no fue invitado a la investidura del mandatario electo Jair Bolsonaro el próximo 1 de enero, por ello instó a todos los países del mundo a unirse para liberar al país.

«Todos los países del mundo deben dejar de apoyarlo (a Maduro) y unirse para liberar a Venezuela», dijo en sus redes sociales Araújo.

El diplomático afirmó que «por respeto al pueblo venezolano», Maduro no fue invitado a la investidura de Jair Bolsonaro, que se celebrará en Brasilia. «No hay lugar para Maduro en una celebración de la democracia y del triunfo de la voluntad popular brasileña», manifestó.

Maduro implicó esta semana a Bolsonaro en un supuesto plan para asesinarlo y poner fin a la revolución en Venezuela, a raíz de una reunión del gobernante electo brasileño con John Bolton, asesor de la Seguridad Nacional de Estados Unidos,


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!