Nicolás Maduro le envió un mensaje este jueves a Donald Trump, presidente de EE UU, en el que le reiteró su voluntad «de un diálogo para negociar».

“Ojalá se diera la oportunidad de un diálogo franco y directo, cara a cara, para que vea (Trump) que no es lo que le dicen sus informes”, dijo en una entrevista.

Al ser consultado por la periodista María Elvira Salazar sobre una invitación a Mike Pompeo, secretario de Estado de EE UU, a Venezuela, Maduro aseguró estar dispuesto a recibirlo.

“Está invitado desde ya. Cuando quiera venir lo recibiré y le daré la mano, porque nosotros en esencia somos humanos y sabemos dialogar y entendernos”, sostuvo.

Por otra parte, la periodista Elvira Salazar reveló en una entrevista para Univisón que personas cercanas a Maduro solicitaron la entrevista a su programa.

“Ellos consideraron que la mejor manera de hacerlo era a través de la prensa norteamericana. Pensaron que yo era la persona indicada para hacer la entrevista, en español, y después traducirla al inglés”, indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!