Nicolás Maduro, presidente de la República, indicó este lunes que calcula que será necesario esperar dos años para comenzar a apreciar los primeros signos de estabilidad económica en el país.

«Yo calculo unos dos años para lograr un alto nivel de estabilidad que podamos ver los primeros síntomas de la prosperidad nueva», dijo Maduro durante su participación en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El mandatario indicó además que, a su juicio, actualmente Venezuela posee el programa para la recuperación integral del país más avanzado de la historia.

“Tenemos el programa integral más avanzado que jamás hallamos tenido para la recuperación integral del país en su economía y el crecimiento de las fuerzas productivas”, aseguró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!