Nicolás Maduro aseguró este sábado que infiltrados atacando el sistema de energía eléctrica en el país, en referencia al apagón que afectó a todo el territorio nacional.

“Hay muchos infiltrados atacando desde adentro a la empresa eléctrica. Aquellos topos van a ser identificados y castigados de acuerdo a la justicia nacional”, dijo Maduro durante su alocución en la concentración convocada para este sábado en la avenida Bolívar.

Maduro apareció y habló por primera vez en público luego del incidente con el servicio de energía en el país, que tiene más de 48 horas.

En horas de la tarde del jueves se registró un apagón que afectó a todo el territorio nacional, debido a una avería en la represa de El Guri.

El servicio eléctrico fue restituido parcialmente en algunas zonas de Caracas; sin embargo, la falla se presentó nuevamente durante este sábado en la capital, mientras que en el interior del país el servicio no fue restituido.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!