Este miércoles 23 de mayo, Nicolás Manduro anunció la creación de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela, durante la I Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La organización será dirigida por Jorge Márquez Monsalve, quien será el encargado de impulsar las telecomunicaciones en el país, «afectadas por la guerra económica», dijo Maduro en su alocución. 

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela agrupará empresas como Cantv,  Movilnet, Telecom, Red de Trasmisiones de Venezuela, Comunicaciones Gran Caribe e Ipostel.

El oficialista enfatizó el inicio de las negociaciones entre Venezuela y empresas chinas como Huawei y ZTE, para implementar tecnología 4G en el país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!