Sugei Armas, madre del adolescente Neomar Lander, rechazó las declaraciones de Mario Silva en su programa televisivo en Venezolana de Televisión, quien la culpó por la muerte de su hijo, además de publicar su dirección en Guarenas.

“No voy a envenenarme con eso. Yo seguiré adelante”, manifestó Armas.

También se refirió a la foto que han utilizado algunas cuentas oficialistas en redes sociales, en la que se ve sonriendo en el sepelio de Neomar. 

“Ese día los muchachos que acompañaban a Neomar en las manifestaciones quisieron rendirle un homenaje, haciendo una simulación de lo que pasa cuando llegaba la GNB a una protesta. Nos echamos a correr y yo quise recordar a mi hijo como era él, pura alegría y nos reímos en ese momento”, aclaró.

De acuerdo con Caraota Digital, Armas aseguró que no está dispuesta a “entregarse al dolor (…) eso no es lo que me enseñó mi hijo y lo recordaremos siempre con una sonrisa”.

Este domingo también apareció en el Twitter de VTV un comentario que ponía en duda el sentimiento de Sugei Armar sobre el fallecimiento de su hijo.

«¿Qué pasó con el dolor de la madre de Neomar Lander? ¿Acaso el dolor lo demuestra cuando ve una cámara de TV? Saquen sus conclusiones», se leyó en el tuit publicado a las 5:20 am. de ayer. 

El presidente de VTV, Ernesto Villegas, criticó el tuit y aseguró que fue él quien mandó a elimanarlo de la red social.

«Nada más sagrado que el dolor de una madre ante la pérdida de un hijo. Nadie tiene derecho a juzgar gestos o reacciones ante tamaña tragedia», mencionó Villegas. 

Con información de Caraota Digital


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!