María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela,  se pronunció en sus redes sociales sobre la juramentación de los gobernadores electos por el partido Acción Democrática ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC).

“Qué vergüenza; da náuseas. Les aseguro que el país que construiremos juntos será diferente. Será decente”, escribió Machado en su cuenta en Twitter.

Los cuatros mandatarios regionales electos por la tolda blanca fueron juramentados por la ANC hoy en la tarde en la Casa Amarilla. El gobernador electo por el Zulia, Juan Pablo Guanipa, reiteró que no se juramentará ante el fraudulento organismo.

Laidy Gómez (Táchira), Alfredo Díaz (Nueva Esparta), Ramón Guevara (Mérida) y Antonio Barreto Sira (Anzoátegui) ofrecieron juramento frente a Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC; Elvis Amoroso, vicepresidente; y el secretario y subsecretario de la directiva.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!