Este lunes María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, en una entrevista para EVtv Miami responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por la muerte de un niño en el hospital pediátrico JM de Los Ríos.

Machado denunció el gran apagón que se registró el lunes en 14 estados del país y culpó al gobierno por las condiciones en las que deben vivir los venezolanos. “Estamos enfrentando los días más peligrosos de nuestras vidas”, indicó.

De igual forma recordó que el diálogo con los funcionarios y altos cargos del Estado no es una opción viable para Venezuela. “Los que pretenden participar en un nuevo diálogo también son partícipes del régimen ilegítimo”, añadió la coordinadora de Vente Venezuela.

Para Machado, el gobierno de Maduro pretende sembrar terror en la población y paralizar a todos los sectores, sin embargo, aseguró estar convencida de que los venezolanos podrán librarse de la “narcodictadura”.

“Yo tengo una total confianza en lo que somos como nación y lo que somos capaces de hacer para reconstruir nuestro país. Estoy convencida de que vamos a vencer a esta narcodictadura”, concluyó Machado.

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!