Maria Corina Machado, coordinadora general del partido Vente Venezuela, envió este viernes una carta dirigida a Angela Merkel, Canciller de Alemania y a Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea en la cual agradece la solidaridad de dicho país con los venezolanos que han emigrado de Venezuela. 

Machado exigió a los representantes europeos medidas eficaces ante el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que «propicien un cambio de régimen impostergable en nuestro país y el demontaje de un Estado criminal que amenaza al orden mundial».

«El apoyo de la Unión Europea también será determinante durante la transición, para lograr la recuperación de una Venezuela próspera y libre, donde impere la justicia y el orden; a la cual regresarán los venezolanos que fueron forzados a emigrar», indicó la dirigente en su cuenta de Twitter. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!