María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, aseguró este lunes que las medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro son ilegítimas y destructivas.

La dirigente opositora señaló que las empresas, comercios y el sistema financiero en el país serán los más afectados por el aumento del salario.

“Sólo la lógica del criminal explica el disparate anunciado por el dictador Maduro. Además de ilegítimas, las ‘medidas’ son destructivas. Empresas, comercios, el sistema financiero, empleos, salarios y ahorros, golpeados en la médula. Quieren tierra arrasada. Hay que sacarlos de una vez”, indicó Machado en Twitter.

El salario mínimo aumentó de 4.500 bolívares a 18.000 bolívares mientras que el bono de alimentación, situado en  Bs 450,  quedó en 1.800 dando un total de 19.800 bolívares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!