Política

Machado: 85% de los venezolanos no tolera apaciguamiento con el gobierno

La coordinadora de Vente Venezuela señaló que en el país existe dos posiciones: quienes están a favor de Maduro y quienes no aceptan su presidencia

Machado pidió a la Comunidad Internacional que enfrente al gobierno

Referencial

 .

Por El Nacional Web

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, expresó que la comunidad internacional tiene que asumir que enfrenta a un gobierno mafioso, refiriéndose al del presidente Nicolás Maduro.

En una entrevista para el diario El País, Machado indicó que los venezolanos no aceptan el gobierno de Maduro. Sin embargo, expresó que en el país existen dos posiciones: quienes están a favor de que Maduro debe seguir en el poder y otros que dicen que la mejor solución es que salga.

“Entre quienes sostienen que Maduro debe quedarse hay inserto un pequeño sector que perteneció a la oposición, que piensa que no hay fuerza para enfrentarlo y derrotarlo, y por lo tanto está dispuesta a cohabitar con el gobierno, a capitular. Pero más de 85% de los venezolanos no toleramos una operación de apaciguamiento con un sistema de mafias”, dijo la coordinadora.

Machado se refirió José Luis Rodríguez Zapatero, ex jefe del gobierno español, sobre la situación que atraviesa el país. Expresó que espera que Pedro Sánchez, actual jefe de gobierno, no esté en sintonía con Zapatero.

Lea más en El País