María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, denunció este miércoles que en el país nunca se había visto un patrón generalizado de violencia como el que confrontan los venezolanos durante las manifestaciones.

“Nunca habíamos visto un patrón generalizado como el que estamos viendo hoy, en el que niños de hasta 12 años de edad están siendo detenidos e incluso sacados de sus hogares”, dijo Machado.

La dirigente de Vente Venezuela destacó que las manifestaciones de este años son diferentes a las del año 2017, porque la comunidad internacional no pide a Maduro que cambie sus políticas, sino que abandone el poder.

“No están pidiendo que Nicolás Maduro cambie sus políticas, ni siquiera piden que fije una fecha para realizar elecciones. La comunidad democrática internacional entendió que frente a un Estado criminal hay que desmontarlo”, finalizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!