Luis Vicente León, presidente de la encuestadora Datanálisis, indicó este jueves que la posibilidad de éxito del liderazgo opositor será nula mientras que actúen de manera desarticulada y conflictiva entre ellos mismos.

“Mientras los líderes opositores intentan conectar masas, escépticas y desilusionadas, de manera desarticulada y conflictiva entre ellos mismos. Sin propuestas, ni líder unitario, ni mecanismos consensuados para dirimir sus conflictos naturales, su posibilidad de éxito es nula”, publicó León en su cuenta de Twitter.

El presidente de Datanálisis aseguró que de no ocurrir la articulación en el liderazgo opositor  se encontrará en una posición que calificó como muy comprometedora.

“Sin que ocurra la articulación indispensable entre esa fuerza (claramente mayoritaria), el resultado es que el liderazgo opositor, totalmente disperso y aparentemente perdido, se encuentra en una posición muy comprometedora: Todos empatados en la nada”, sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!