Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela en el exilio, se reunió este jueves Mairelys de Vathiotis, esposa de Antonio Vathiotis, venezolano detenido en Colombia por la solicitud del gobierno de Nicolás Maduro de extraditarlo.

La fiscal indicó en twitter que se dio cita con la esposa de Vathiotis para conversar acerca de la situación del detenido y hablar sobre las acciones que se han ejecutado en Colombia en cuanto a la liberación de su esposo.

“Reunida con Mairelys de Vathiotis conversando sobre las acciones que hemos ejecutado en Colombia para procurar la libertad de su esposo, el ciudadano venezolano Antonio Vathiotis, quien está detenido en Bogotá tras una ilegal solicitud de extradición del régimen madurista”, escribió Ortega.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!