Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, se pronunció en contra de la situación irregular que ocurrió este miércoles en las instalaciones de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

Ante el hecho, en el que varios presos políticos se vieron afectados por presuntas agresiones de los funcionarios, la fiscal expresó desde su cuenta en Twitter que “se estaría gestando otra masacre en Venezuela”.

“La violación de los derechos humanos es generalizada y los venezolanos reclaman que los organismos internacionales actúen ya”, escribió Díaz.

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional, denunció la tarde de este miércoles que los funcionarios arrojaron bombas lacrimógenas a los familiares de los reclusos dentro de las instalaciones del penal. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!