Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, se pronunció este domingo mientras de desarrollan en el país las «elecciones presidenciales» para escoger al nuevo presidente y que son rechazadas por la comunidad internacional. 

«A medida que transcurre la farsa electoral en Venezuela se va evidenciando el tan anunciado fraude. Con calles y centros de votación vacíos, los venezolanos están dando un contundente mensaje al mundo de que no convalidan la estafa y que no hay garantías democráticas en el país», dijo Ortega en su Twitter.

Tanto la fiscal como otras figuras opositoras al gobierno se han manifestado en contra del proceso electoral a ser convocado por la ilegítima asamblea nacional constituyente. Países de la región como Perú, Brasil y Argentina indicaron que no reconocerán los resultados.

El Frente Amplio llamó a las personas a no votar por la «farsa electora». Asimismo, pidieron a los ciudadanos asistir a las iglesias de todo el país durante ese domingo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!