Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, cuestionó la salud mental de Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República.

“Qué belleza es nuestra gente, bueno, menos Delcy. En ese caso, hay problemas psicológicos, psiquiátricos”, dijo en una entrevista para la periodista Sebastiana Barráez.

En la entrevista publicada en el portal puntodecorte.com y titulada «Los secretos del gobierno de Maduro contadas por Luisa Ortega Díaz», la fiscal realizó una serie de acusaciones y declaraciones contra varios funcionarios del gobierno.

La fiscal general también habló sobre los conflictos de poder que existen en el gobierno de Nicolás Maduro.

Nicmer Evans denunció que puntodecorte.com fue saboteado este miércoles tras la publicación de una entrevista. «Es evidente que los dos elementos publicados en la página web se convierten en objetivo político y estamos viviendo parte de esos ataques por ser objetivos políticos», concluyó Nicmer Evans. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!