Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, denunció este viernes la detención del ex alcalde de Cabimas en el estado Zulia, Félix Bracho, quien fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana este jueves en la noche. 

“La arbitraria detención del ex alcalde de Cabimas, Félix Bracho, es otra muestra de la persecución permanente que la tiranía oprobiosa tiene contra los venezolanos por oponerse a la miseria y la violación de derechos humanos que existe en el país”, escribió Ortega en Twitter. 

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, también denunció la detención de Bracho, quien de acuerdo con los reportes en las redes sociales fue arrestado por una supuesta venganza ante su posición crítica al oficialismo.

El dirigente político manifestó: “Queda demostrado que esto no es una lucha de partidos: ¡Debe ser un solo pueblo contra la dictadura!».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!