Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, señaló este jueves que está segura de que, aunque se encuentra en el exilio, puede tomar acciones que sean capaces de influir para lo que consideró el retorno de la democracia. 

Ortega Díaz explicó, en una entrevista para La Estrella de Panamá, que las bases para enjuiciar a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, por corrupción y lavado de dinero están fijadas.

La fiscal expresó que se han activado diversos recursos contra el gobierno de Venezuela. Señaló que se activaron acciones en contra de Maduro y cinco generales. 

“Nosotros hemos intentado varias acciones contra Nicolás Maduro, y su entorno, los generales, ese grupo que no gobierna, porque todo lo que ocurre allá es un desgobierno”, afirmó la fiscal.

Lea la entrevista completa en La Estrella


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!