Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que la solicitud de antejuicio de mérito que el partido  Patria Para Todos (PPT) impuso su contra y del parlamentario Julio Borges se debe a una «retaliación».  

Florido dijo que está solicitud de juicio, por presunta traición a la patria,  representa una “retaliación hacia quienes han llevado la voz de Venezuela al mundo”.

El diputado señaló que a pesar de las presiones, la Asamblea Nacional seguirá exponiendo la realidad venezolana en el mundo.

“A nosotros nos eligió el pueblo y tenemos nuestras responsabilidades en función de la defensa de un pueblo que pide a gritos que la Asamblea Nacional mantenga su conducta”, dijo Florido tras rechazar la propuesta del PPT de arrebatarle la nacionalidad venezolana a quienes “traicionen a la patria”.

El diputado calificó de «disparate» la propuesta del PPT de anular la nacionalidad venezolana a quienes sean acusados de  »traición a la patria». 

El partido Patria Para Todos (PPT) acusó a los diputados Luis Florido y Julio Borges de “traición a la patria”, por lo que solicitó al Ministerio Público que se  realice un antejuicio de mérito en su contra.

Con información de Globovisión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!