Luis Florido, candidato opositor a la gobernación del estado Lara,  acompañado de la sociedad civil, estudiantes y partidos políticos de la Unidad hizo su cierre de campaña con una multitudinaria caravana que se realizó en el municipio Iribarren de Barquisimeto.

A solo 1 día para las elecciones Primarias de la Unidad, Florido envió un mensaje de motivación al pueblo larense.  «Debemos ser fuertes, el régimen no aguanta porque sin pueblo no tiene gobernabilidad, no perdamos la esperanza, por nuestros caídos, las familias que hoy pasan hambre, por nuestros niños y la juventud que espera que no nos rindamos, aquí nadie tira la toalla, Lara consciente que es hora de levantarse, daremos ejemplo de cambio a Venezuela este 10 de septiembre domingo. Lara tiene una nueva mayoría que se expresará con la rebelión de los votos», expresó el opositor.

El dirigente de Voluntad Popular señaló que las elecciones primarias que realizará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este domingo 10 de septiembre  no se deben entender como una fiesta electoral ni una celebración, a su juicio  el carácter de estas elecciones es demostrarle al gobierno que «no vamos a cansarnos y que nos enfrentaremos a ellos en todos los espacios de lucha. No votar es entregar nuestro estado y este voto debe honrar los sacrificios que hemos hecho y convertirse en a manifestación de que seguiremos hasta lograrlo».

«Lara quiere democracia, no continuismo, Lara quiere defenderse de la Dictadura, Lara quiere producir y dejar de ser víctima de la crisis
y de malas políticas. Mañana 10 de septiembre, podemos decidir, podemos seguir haciéndonos escuchar, podemos avanzar, todos debemos ir a votar», añadió .

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!