El comediante Luis Chataing lanzó un video de apoyo a la campaña de concientización  «Todos con Venezuela» iniciada por Human Rights Watch (HRW) y Ricardo Montaner, en la que se anima a todos a decir por qué apoyan al país.

“Venezuela enfrenta una devastadora crisis. Manifestantes han sido asesinados. Madres y bebés están pasando hambre. El presidente Maduro niega que esto está pasando”, expresan los carteles que sostiene Chataing en el video con el que inicia su aporte a la campaña de la ONG y Montaner.

Chataing detalló las razones por las cuales “está con Venezuela”, asegurando que fue un país que brindó democracia y protección a extranjeros en el pasado, y que le dio aventuras en el Ávila, montaña a la que espera sus hijos regresen.

“La hora es ahora”, finaliza Chataing. «Todos con Venezuela» es una campaña de concientización para apoyar “el restablecimiento de los derechos humanos y la democracia en el país”, de acuerdo con Human Rights Watch.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!