Luis Barragán, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que el 5 de julio es una fecha que puede servir de estímulo para que los ciudadanos sigan en la lucha por la libertad y retomen la democracia en el país.

Asimismo, recalcó que «lo que más le urge al pueblo es salvar la república que conformó en 1811» y que, a su juicio, el régimen quiere llevarse por delante.

“La ciudadanía está reivindicando en la necesidad inmensa de que seamos libres. Libres frente a cualquier minoría que está monopolizando el poder y quiere fluctuarlo y eternizarse en el poder respondiendo a instrucciones de potencias ajenas como la Habana”,  indicó Barragán.

Recordó que los venezolanos tuvieron un ejercito forjador de libertad, que emprendió, comprendió y asumió sus responsabilidades frente a las potencias europeas.

“Lo que debe hacer esta dictadura es irse y dejar que el pueblo venezolano recupere la senda de la libertad de la democracia, del desarrollo economía, de la equidad social, de la calidad de vida y de la realización plena de la ciudadanía. No hay otra vía que la libertad”, agregó.

Barragán tiene la esperanza de que en algún momento lo ciudadanos puedan emprender y realizar sus sueños como ocurría antes de la llegada del socialismo del siglo XXI. 

Con información de nota de prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!