Juan Guaidó, presidente interino de la República, comparó las ganancias de la última película de Los Vengadores con los recursos que han sido robados de las arcas del Estado y que estaban destinados a la construcción del Metro de Guarenas.

“No recaudó ni la mitad de lo que se robaron en el Metro de Guarenas-Guatire. Imagínense la tragedia y la cantidad”, afirmó Guaidó en un acto realizado en Guatire.

El mandatario comentó, de forma jocosa, que si los recursos hubiesen sido utilizados para financiar dos películas de Los Vengadores, Venezuela por lo menos habría visto un retorno de la inversión.

“Hubiésemos hecho dos películas y ganábamos plata y ustedes serían los Vengadores y nos vamos todos para Miraflores a reclamar”, añadió.

Guaidó indicó que los fondos previstos para la construcción del Metro fueron desviados por las personas que estuvieron al frente del Ministerio de Transporte, y fueron utilizados para comprar mansiones en Punta Cana y París.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!