Política

“Los Vengadores no recaudó la mitad de lo robado en el Metro de Guarenas”

El presidente interino, Juan Guaidó, indicó que los fondos fueron utilizados para comprar mansiones en Punta Cana y París

Guaidó

Foto: Referencial

Por El Nacional

Juan Guaidó, presidente interino de la República, comparó las ganancias de la última película de Los Vengadores con los recursos que han sido robados de las arcas del Estado y que estaban destinados a la construcción del Metro de Guarenas.

“No recaudó ni la mitad de lo que se robaron en el Metro de Guarenas-Guatire. Imagínense la tragedia y la cantidad”, afirmó Guaidó en un acto realizado en Guatire.

El mandatario comentó, de forma jocosa, que si los recursos hubiesen sido utilizados para financiar dos películas de Los Vengadores, Venezuela por lo menos habría visto un retorno de la inversión.

“Hubiésemos hecho dos películas y ganábamos plata y ustedes serían los Vengadores y nos vamos todos para Miraflores a reclamar”, añadió.

Guaidó indicó que los fondos previstos para la construcción del Metro fueron desviados por las personas que estuvieron al frente del Ministerio de Transporte, y fueron utilizados para comprar mansiones en Punta Cana y París.