José Correa, diputado a la Asamblea Nacional, habló este martes en la sede del Palacio Legislativo sobre la situación migratoria del país y expresó que la mayoría de los venezolanos no reciben atención consular en los países fronterizos.

“Los venezolanos usan los países fronterizos para el tránsito y así llegar a su destino. Los venezolanos que nos hemos convertido en un problema para la región necesitamos es ayuda”, expresó Correa.

El diputado indicó que casi 3.000.000 millones de venezolanos en el exterior requieren de la atención migratoria y no la pueden recibir en los consulados.

«El gobierno anuncia que manda cerca de 500 pasaportes al exterior a los venezolanos que viven allí, y eso es una farsa porque el gobierno no se encarga de los que viven en el país ni de los que viven afuera» acotó Correa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!