Eulogio Del Pino, ex ministro de Petróleo, publicó pocos días antes de su detención, anunciada hoy por Tarek William Saab, una serie de tuits pro gubernamentales.

A través de su cuenta en Twitter, Del Pino expresó su agradecimiento hacia el presidente Nicolás Maduro por haberle permitido trabajar junto a él durante años.

“Siempre seré leal a usted y a nuestro comandante Chávez, con los trabajadores petroleros saldremos adelante de toda esta coyuntura”, indicó.

Además le dio la bienvenida a Manuel Quevedo, luego de que este fuera designado como ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Del Pino fue arrestado en la madrugada de este jueves junto a Nelson Martínez, ex presidente de Pdvsa, bajo los cargos de peculado doloso propio, concierto de funcionario público con contratista, legitimación de capitales y asociación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!