Luisa Ortega Díaz, ex fiscal de la República, rechazó este miércoles el motín e incendio en la Comandancia de la Policía de Carabobo, en el cual murieron 68 hombres y 10 mujeres.

“Muy grave lo ocurridos con los privados de libertad en la Comandancia de la Policía de Carabobo”, expreso Ortega en su Twitter.

La ex fiscal denunció que el gobierno de Nicolás Maduro manipula la información oficial de las violaciones de los derechos humanos en Venezuela. Señaló que los familiares de las víctimas del motín en Carabobo merecen conocer la verdad de los hechos dentro del centro de reclusión.

“Muy grave lo que está ocurriendo con los privados de libertad en la Comandancia de la Policía de Carabobo. El gobierno de Venezuela desmontó el Estado para controlar y manipular la información oficial de violaciones de DDHH. Los familiares de las víctimas merecen la verdad”, escribió Ortega Díaz.         

                                                                                                


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!