Diputados a la Asamblea Nacional y diversos dirigentes políticos revelaron cuales son los puntos de encuentro para la concentración de este lunes convocada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, en Lara, Zulia, Bolívar y Táchira.

El punto de encuentro en Lara será en la avenida Corpahuaico con Rataria; en Zulia será en la Plaza Yepez; en Guayana será en la esquina del Centro Comercial Naraya en Alta Vista.

En el estado Táchira habrá seis puntos de concentración, los cuales serán: el Obelisco Los Italianos, Plaza Bolívar de Michelena, Plaza Bolívar de Pregonero, Plaza Sucre en La Grita, Plaza Bolívar en Piñal y en el Campo Deportivo “Tito César Guerrero” en Lobatera.

Guaidó reiteró que regresará al país y convocó a los venezolanos en todo el territorio nacional a concentrarse a las 11:00 am.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!