Este martes fueron anunciados los puntos de concentración en diversos estados del país para las protestas convocadas por el presidente interino de la República, Juan Guaidó.

Las manifestaciones, que según indicó Guaidó forman parte de lo que ha denominado como la Operación Libertad, serán realizadas de forma simultánea en todo el territorio nacional.

En el estado Aragua los ciudadanos podrán concentrarse en los municipios Sucre, José Félix Ribas, Francisco Linares Alcántara, Mario Briceño Iragorry, Zamora y Girardot.

Los habitantes del estado Carabobo podrán hacer lo propio en los municipios de Bejuma, Guacara, Yagua, San Joaquín, Diego Ibarra, San Diego, Los Guayos, Naguanagua, Puerto Cabello, Juan José Mora, Carlos Arvelo, Valencia y las parroquias de Santa Rosa, Rafael Urdaneta y Miguel Peña.

En el caso de Mérida habrá 12 puntos de concentración los cuales estarán distribuidos en diversos sectores entre los cuales destacan: Spinetti Dini, Colegio Arzobispo Silva, Arias, Colegio Seráfico, El Llano, Liceo Libertador, Domingo Peña, Unidad Educativa Filomena Dávila N.

Los ciudadanos que deseen protestar en el estado Sucre podrán hacerlo en las parroquias Santa Inés, Valentin Valiente, Altagracia y Ayacucho.

Indicaron que los habitantes del estado Falcón podrán hacerlo en la Plaza San Antonio. Las protestas están previstas que inicien a las 2:00 pm y finalicen aproximadamente a las 4:00 pm.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!