En las redes sociales se han viralizado videos en los que muestran cómo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ensaya con civiles y milicianos para enfrentarse contra las tropas militares de los Estados Unidos ante una posible “invasión”.

El Estado creó los “Ejercicios Soberanía Bolivariana 2017”, donde participan personas hasta de la tercera edad, con las condiciones menos aptas y sin conocimientos sobre manejo de armamento militar.

En Caracas, los trabajadores públicos participan en los ejercicios militares en el Fuerte Tiuna, donde la FANB creó un campamento de entrenamiento.

El mandatario Nicolás Maduro convocó un ejercicio militar para probar su artillería, e incluso alistar a civiles, como respuesta a la advertencia de EE UU de no descartar alternativas armadas debido a la crisis institucional que padece Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!