La candidata electa del estado Táchira, Laidy Gómez (AD), pidió a los demás aspirantes –Juan Requesens, Fernando Andrade, Patricia de Ceballos y Miguel Ángel Rodríguez– sumarse a la campaña de la Unidad con miras hacia los comicios regionales.

Gómez, que se desempeñó como diputada principal en la Asamblea Nacional por el circuito de frontera, dijo: “Hoy nos sentimos orgullosos de ser gochos. Sepa usted, señor presidente; sepa usted, señor gobernador transitorio, José Vielma Mora, que los gochos somos inteligentes, trabajadores, emprendedores, irreverentes, y por eso los vamos a sacar del poder con votos. Todos los que están acá son los rostros de la lucha de hace más de 15 años. Las canas y arrugas nos han salido luchando por nuestro pueblo, porque no nos resignamos a quedarnos en la casa”.

Aseguró que las acciones de la oposición ya están generando decisiones en el oficialismo. “Vielma Mora empezó a recoger sus cosas para retornar a ese espacio de donde nunca debió salir para venir a hacerle tanto daño a este pueblo trabajador y aguerrido”, señaló Gómez en rueda de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!