Dos políticos se perfilan como los próximos candidatos en las próximas elecciones en Venezuela. Ambos representantes asomaron la posibilidad de inscribirse en los comicios luego de la transición política en el país. 

Rafael Ramírez, ex presidente de Pdvsa, optaría por el cargo luego que mediante su cuenta oficial de Twitter hizo público su deseo de convertirse en candidato del chavismo. 

“Dadas las condiciones, presentaré mi candidatura por el chavismo para la Presidencia”, dijo Ramírez al tiempo que aseguró que Venezuela necesita “una opción patriótica y bolivariana que saque a Maduro del poder” y mantenga los principios revolucionarios de Chávez.

Por otro lado, María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, afirmó durante una entrevista en vivo y completamente en inglés para la cadena estadounidense FOX News, que si Juan Guaidó llama a elecciones, presentaría formalmente su candidatura a la Presidencia.

“Esta vez es diferente. Ahora tenemos el apoyo de la comunidad internacional”, dijo MCM.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!