Lorent Saleh, ex preso político venezolano, se reunió este miércoles 13 de febrero con el ex presidente colombiano Álvaro Uribe para hablar de la situación en Venezuela.

“Han sido años de lucha y de superar muchos obstáculos, pero resistimos y nuestros ideales se mantienen intactos”, publicó en su cuenta de Twitter.

En la misma publicación agregó que Colombia «está firme» con los venezolanos y con la transición democrática en el país.

Por otra parte, Saleh también sostuvo un encuentro con Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, y aseguró que trabajan por la libertad de Venezuela.

“Gracias doctora Marta Lucía Ramírez por enseñarnos a no tener miedo de elevar nuestras voces. Usted lo hizo desde el principio. Los venezolanos tenemos en usted una gran aliada”, indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!