César Alonso, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que la muerte de dos niñas en el estado Vargas y las pérdidas de viviendas y vehículos en las parroquias de la entidad fueron causadas por la falta de previsión del alcalde y el gobernador de ese estado, quienes no tomaron las previsiones pertinentes.

El pasado 24 de septiembre se registraron fuertes precipitaciones en las parroquias, Carlos Soublet, Maiquetía y La Guaira, lo que trajo muchos problemas para los habitantes, lo que generó graves daños a viviendas y vehículos.

“No se hizo la limpieza de las torrenteras, se hace el desmalezamiento de los drenajes, pero no se recoge la basura de los sitios altos por lo que al llover la misma desciende generando obstrucción de los mismos y el colapso en la región”, afirmó el parlamentario.

Agregó que el estado Vargas no tiene alcalde, ya que Alejandro Terán no cumple las competencias que le corresponden, como tampoco lo hace el gobernador García Carneiro.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!