Denunciaron que un equipo antimotín de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide.

En imágenes difundidas por NTN24 se observa que los funcionarios de la GNB realizaron un cordón en los alrededores del Sebin.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco denunció este miércoles una situación irregular en las instalaciones de El Helicoide.

Carlos Daniel Moreno, abogado, explicó que los familiares de los presos políticos del centro de detención informaron que el hecho fue una situación “total y completamente confusa”.

El preso Gregory Sanabria fue golpeado durante el desalojo de los familiares de los detenidos, se desconoce quienes fueron los responsables de los golpes de Sanabria.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!