Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, afirmó que los militares que están presos son dignos porque alzaron su voz contra el gobierno de Nicolás Maduro. Tintori asistió a la proclama  de conflicto qu se lleva a cabo este en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. 

«Estamos en la peor crisis de nuestra historia, necesitamos acciones de libertad y cambio. Me llena de esperanza ver aquí tantos ex cancelados, sueño con tener esta tarima llena de presos políticos libres», expresó la esposa del dirigente de Voluntad Popular.

Luis Martine, miembro del Congreso Nacional de Juventudes, habló sobre los jóvenes que se encuentran fuera del país y que han migrado por la crisis social. «Hoy debemos ir a hacer frente a la opresión y conquistar una nueva Venezuel», dijo.

«Muchos de nuestros hermanos están fuera por las amenazas de la dictadura. Queremos ser libres y salir a las calles sin que nos roben o nos secuestren», expresó Martínez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!