Liborio Guarulla, ex gobernador de Amazonas, anunció que aplicará la maldición del Dabucurí sobre el partido Acción Democrática (AD) y parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por la juramentación de los gobernadores electos ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente.

En su cuenta de Twitter, Guarulla manifestó que AD y la MUD entregaron Amazonas al régimen del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por lo que sufrirán las consecuencias del Dabucurí. “El desprecio acabará con ellos”.

El ex mandatario regional anunció el 17 de mayo de 2017, luego de que la Contraloría General de la República lo inhabilitara, que aplicaría la maldición del Dabucurí sobre todos los políticos afectos al gobierno. “Tendrán una muerte lenta y dolorosa”, sentenció en aquel entonces.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!