El dirigente político Leopoldo López aseguró este sábado que mantuvo una conversación con Sebastián Piñera, presidente de Chile, a quien agradeció por su apoyo al mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Agradecí su respaldo a la lucha por el cese de la usurpación y su apoyo al presidente Juan Guaidó. Seguimos avanzando en la Operación Libertad. Con mucha fuerza y mucha fe, ¡Vamos con todo Venezuela!”, manifestó López desde su Twitter.

Por su parte, Piñera confirmó dicha conversación utilizando esta misma red social. “Terminé de hablar con Leopoldo López y Lilian Tintori, líderes junto a Juan Guaidó y otros, en noble causa para terminar dictadura y recuperar libertad, democracia y derechos humanos en Venezuela”, expresó el presidente chileno.

Además, acompañó el mensaje con la frase “No será fácil pero lo lograrán. Recuerden: Nunca la noche está más oscura que justo antes de amanecer”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!