Leonardo Padrón, escritor venezolano, rechazó este lunes la visita de Nicolás Maduro a un exclusivo restarurante en Turqía propiedad del chef Nusret Gökçe, conocido en redes sociales como Salt Bae.

El escritor calificó como una acción ofensiva para con los venezolanos la ostentación de la cual fueron protagonistas Maduro y Cilia Flores.

“El habano, el reloj de oro, el banquete, la abundancia de carne, la actitud de sobrado, todo eso, viniendo del presidente de la República, es inmensamente ofensivo para el pueblo venezolano que está literalmente huyendo del país por la miseria”, publicó Padrón en Twitter.

El comentario del escritor ocurre luego de que se volvieran virales unos videos del mandatario comiendo carne junto a la primera dama en un restaurante exclusivo cuyos precios superan los 400 dólares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!