El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, recibió en Washington al líder del centro derechista movimiento Prociudadanos, Leocenis García, en la sede de la OEA y se extendió en un largo intercambio sobre la situación de Venezuela.

Durante el encuentro, García le manifestó su agradecimiento por la condena a las violaciones de derechos humanos y especialmente por haber penalizado las numerosas detenciones del ex preso político.

“Le he manifestado la necesidad de que una transición sea con todos los actores, el colapso de la vieja clase política, y el poder considerar que hoy Nicolás Maduro es un problema para todos, incluso los militares”, señaló.

García cumple una agenda en Washington, que lo llevó a una reunión privada con Eliott Abrams, representante de Estados Unidos para Venezuela, y con el influyente Mauricio Clavier. Fue recibido este miércoles en el Departamento de Estado.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!