Política

Lenín Moreno sobre Venezuela: Me opongo a la permanencia en el poder

El presidente ecuatoriano rechazó que en el país existan casos como el de Óscar Pérez. Resaltó que  se opone también a que venezolanos deban emigrar 

Lenín Moreno

EFE

Foto: Referencial

Por El Nacional Web

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, se refirió este miércoles sobre la situación política de Venezuela y expresó su rechazo a las reelecciones indefinidas. Rechazó que los dirigentes, a su juicio, se enamoren del poder debido a que es una falta de respeto hacia los ciudadanos. 

"Yo me opongo completamente a las reelecciones indefinidas y a la permanencia en el poder. También me opongo por su puesto a que un pueblo maltratado tenga necesidad de desplazarse más de un millón de personas y son personas sencillas", dijo Moreno. 

Moreno rmanifestó contra de la poca participación de la oposición en los procesos electorales. Recalcó su rechazo a situaciones como las ocurridas con Óscar Pérez.

"También me he expresado contra la poca participación de la oposición en procesos electorales. Me he manifestado en contra de que hayan ejecuciones humanas como ocurrió con Óscar Pérez cuando evidentemente se había rendido", aseguró.