La legisladora colombiana por el partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal, ratificó su apoyo a una intervención internacional para sacar al régimen de Nicolás Maduro, al considerarlo una amenaza para la región.

Cabal, en una entrevista con Jaime Bayly, mostró dudas en cuanto a la Mesa de la Unidad Democrática, pues afirmó que pese a tener un objetivo en común —la salida de Maduro— se mantienen acomodados en un régimen mafioso.

“He sido crítica frente a la MUD, pues la mayoría de los políticos terminaron acomodados frente a un régimen mafioso, y en ese acomodamiento  tienen rabo de paja. El gran problema en el país es que no hay una oposición unificada ni radical”, enfatizó.

La senadora destacó que aunque el presidente encargado, Juan Guaidó, logró una unificación, esta es muy frágil.  “Hemos visto que el tiempo pasa y Maduro se sigue atornillando en el poder. Si no hay una intervención extranjera, difícilmente el pueblo venezolano, que hoy está hambriento y agotado, va a poder lograrlo”, dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!