Antonio Ledezma, exiliado político, ofreció este jueves un balance de las reuniones que sostuvo con distintos políticos y personalidades de España como el ex jefe de gobierno español Felipe González y el actual jefe de gobierno Mariano Rajoy.

“Nos reunimos con el presidente Rajoy en los mejores términos procesar las 20.000 solicitudes de asilo de venezolanos que hay en España, algunos decretos y modificar algunas leyes así como el tema de los jubilados y pensionados”, dijo Ledezma en un video exclusivo para El Nacional Web.

El ex alcalde metropolitano aseguró que vienen más sanciones y medidas de presión dentro de la legalidad “para que el régimen de Venezuela entienda que no puede cometer cualquier tipo de desafuero”.

“En cada uno de los encuentros nuestra reflexión es que la situación de Venezuela se agrava y el pueblo no puede seguir esperando”, sentenció el político venezolano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!