Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas y exiliado político; Carlos Vecchio, dirigente opositor en el exilio, y David Smolansky ,ex alcalde de El Hatillo, sostuvieron una reunión con el senador estadounidense Marco Rubio, en Lima, Perú,  en la que conversaron sobre la importancia de ampliar las sanciones al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

«Recuperar la democracia en Venezuela es una prioridad de la comunidad internacional», indicó Rubio a los exiliados políticos en el encuentro.

Este viernes los tres políticos venezolanos junto al diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, se reunieron con el vicepresidente estadounidense Mike Pence quien indicó que ayudará con 16 millones de dólares a los migrantes venezolanos en América.

 Más información en breve


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!