Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, indicó este miércoles que Nicolás Maduro no tendrá el apoyo para realizar un hipotético diálogo con la oposición.

“Maduro no va a tener ninguna tabla de salvación en el Vaticano a cuyas puertas ha tocado según se conoce con esta carta privada. Ni dialogo falso y mediación, lo que puede hacer el Vaticano es ayudar a ponerle fin a la usurpación. El papa sabe que Maduro le comió la hostia en aquel falso diálogo en el que no respetó el acuerdo de devolverle las potestades a la Asamblea Nacional”, indicó Ledezma en un video publicado en Twitter.

El dirigente opositor agregó que el papa no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela según una carta privada del sumo pontífice filtrada a medios italianos.

“Este lunes nos recibió el monseñor Edgar Peña Porras, un venezolano que ocupa una alta posición en el Vaticano, y le dijimos que esperábamos mucho más de su santidad. Hoy vemos que sale en los medios italianos una carta privada del papa en la que no reconoce a Maduro como presidente y le recuerda que no honró los acuerdos suscritos en aquel diálogo del 2016 que terminó siendo una farsa”, añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!