Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, aseguró que las personas que están en Venezuela y quienes están en el extranjero deben mantenerse en las calles.

“El objetivo esencial es el fin de la usurpación de la narcotiranía. Ese es el compromiso de nuestro presidente Juan Guaidó y la ciudadanía lo respalda con euforia y determinación”, comentó en un comunicado.

De la misma forma, dijo que la población tiene la obligación de ser solidaria con Juan Guaidó, presidente interino del país. “La suerte de Venezuela está en la libertad y en la vida de Guaidó”, dijo.

Asimismo, consideró que Nicolás Maduro propone la vía del diálogo para intentar mantenerse en el poder, lo que ha sido rechazado por Guaidó.

Agregó que los aliados de Maduro en Cuba “se rendirán” con el cese del suministro de petróleo, lo que provocará la salida del político del poder.

“¿Que les queda? Arañar el calendario para ver cómo ganan unas semanas, asomar el cuento del diálogo para ese fin, o dejar que sus sicarios secuestren o atenten contra el líder de esta cruzada”, señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!