Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, rechazó este domingo participar en una eventual elección para aprobar la nueva Constitución redactada por la asamblea nacional constituyente (ANC).

“Es absurdo e inconcebible participar en un evento convocado por ese mamotreto que ha sido desconocido por el mundo entero, no se le puede dar legitimidad a esa asamblea de chavistas-maduristas. Además, por el fraude montado, los resultados de cualquier consulta electoral siempre inclinarán la balanza a favor de Miraflores. Aquí solo habrá elecciones libres y soberanas cuando Maduro salga del poder”, aseveró Ledezma.

El dirigente opositor comentó además que participar en cualquier evento organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) será fraudulento ,debido a que a su juicio siempre estará adaptado a los caprichos del gobierno.

“Un proceso electoral convocado por el CNE, organismo convertido en ministerio de asuntos electorales del régimen, siempre será fraudulento adaptándose a los caprichos y requerimientos de Miraflores”, añadió.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!