Política

Ledezma: Solo habrá elecciones libres cuando Maduro salga del poder

El dirigente político en el exilio indicó que cualquier proceso electoral organizado por el CNE será fraudulento pues estará adaptado a los caprichos del gobierno de Nicolás Maduro

Antonio Ledezma

Foto: Cortesía

Por El Nacional Web

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, rechazó este domingo participar en una eventual elección para aprobar la nueva Constitución redactada por la asamblea nacional constituyente (ANC).

“Es absurdo e inconcebible participar en un evento convocado por ese mamotreto que ha sido desconocido por el mundo entero, no se le puede dar legitimidad a esa asamblea de chavistas-maduristas. Además, por el fraude montado, los resultados de cualquier consulta electoral siempre inclinarán la balanza a favor de Miraflores. Aquí solo habrá elecciones libres y soberanas cuando Maduro salga del poder”, aseveró Ledezma.

El dirigente opositor comentó además que participar en cualquier evento organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) será fraudulento ,debido a que a su juicio siempre estará adaptado a los caprichos del gobierno.

“Un proceso electoral convocado por el CNE, organismo convertido en ministerio de asuntos electorales del régimen, siempre será fraudulento adaptándose a los caprichos y requerimientos de Miraflores”, añadió.

Con información de nota de prensa.