Antonio Ledezma, dirigente político en el exilio, se reunió este miércoles con los integrantes del grupo de trabajo de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para pedir a las instituciones de EE UU que esten atentos ante las acciones de Nicolás Maduro en contra de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. 

«Salimos de una reunión con la OEA en vigilia permanente para solicitarle a las instituciones de EE UU que estén atentos ante las acciones de Nicolás Maduro contra Juan Guaidó, presidente legítimo», indicó Ledezma en su Twitter. 

Alegó que todos los venezolanos deben ofrecer su apoyo a Guaidó para que puedan llevarse a cabo todos los procesos que conllevan su juramentación. «Guaidó dio un paso significativo, es un hecho históricos. Pido a los venezolanos a que lo acompañen y respalde para que pueda cumplir con esta encomienda», apuntó. 

Estados Unidos expresó su apoyo al presidente interino luego de que se juramentó durante las manifestaciones convocadas por la Asamblea Nacional para este 23 de enero. También señaló que habrá consecuencias si Nicolás Maduro toma acciones en contra de Guaidó.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!