El ex alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, rechazó este lunes la expulsión de la delegación de eurodiputados que llegó este domingo a Venezuela.

“Está claro que esta narco tiranía no tiene remedio.  Acaban de cometer otra de sus tropelías, impidiendo el ingreso al territorio nacional de una delegación de parlamentario que forma parte de la Unión Europea. La dictadura les está facturando a estos diputados europeos su solidaridad con Venezuela”, dijo mediante un video publicado en su cuenta de Twitter.

El ex alcalde de Caracas señaló que los eurodiputados fueron clave para que el Parlamento Europeo aprobara una resolución especial reconociendo a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela y en la que se ratificó el rechazo Nicolás Maduro.

“Tienen aquí una muestra, los miembros de la UE, de cuál es el verdadero talante de estos narco tiranos. Me pregunto entonces ¿qué sentido tiene que se siga hablando de un grupo de contacto de la UE, salvo que sea para contactar al verdadero presidente legitimo de Venezuela, Juan Guaidó?”, dijo el político venezolano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!